14 Mayo 2016 |

Trivium ya tiene bastante material listo para su próximo álbum

Source: Trivium have 'a lot of material' written for next album

El vocalista de Trivium, Matt Heafy, dice que la banda ya ha escrito "una gran cantidad de material" para su próximo álbum.

El material más reciente de la banda, Silence In The Snow, fue lanzado el año pasado y Heafy dice que la banda ha estado componiendo cada vez que pueden – y que esperan el siguiente para el 2017.

Él le cuenta a Spotlightnews: “No esperamos hasta que tengamos que empezar a componer un disco. Componemos constantemente, todo el tiempo, porque es simplemente algo que nos gusta hacer. Por lo tanto, ya tenemos una gran cantidad de material.

“Una vez que empezamos a pensar en un disco profundizamos en todo y averiguamos qué es lo que estamos buscando hacer para la dirección del disco.

“Estamos pensando en [lanzar] un disco en algún momento del próximo año. Creo que estaremos en el marco de tiempo para eso.”

Heafy añade que Trivium admite que una serie de fans estarán "molestos" por la nueva música que lancen, pero que él cree que los discos necesitan tiempo para ser apreciados.

Él dice: “Con cada álbum está garantizado que habrá fans con expectativas de cómo piensan ellos que va a ser el disco, y cuando no es lo que creen, se decepcionan y dicen algo malo de él.

Siempre pensamos que los discos necesitan tiempo. Con cada disco que sacamos, cuando ya tienen cinco o seis meses, sus opiniones cambian porque realmente los escuchan.

“Se ajustan y aprecian lo que uno hace para ese disco. Cada disco ha tenido sus momentos en los que ha habido resistencia. Sin embargo, esos discos con el tiempo llegan a ser algunos de los álbumes favoritos de la gente.”

Trivium actualmente se encuentra de gira con Sevendust.