06 Julio 2021 |

ITCOTD

[Actualización: 9/07/21] El video y el tema de In The Court Of The Dragon ya se encuentran disponibles. Para encontrarlos, así como para saber más datos curiosos da click aquí.

[Actualización: 8/07/21] Se reveló el arte para In The Court Of The Dragon, ya que el tema ya está disponible en algunos países como Australia, Nueva Zelanda y Japón. 

[Actualización: 7/07/21] Ver tráiler de video para In The Court Of The Dragon

Ayer anunciamos que Trivium publicó un teaser misterioso y que nos quedamos con la duda sobre qué es. Hoy la banda volvió a dejarnos en las mismas, pero ahora compartió un clip de video que muestra el mismo libro en la orilla del mar, el cual tiene el logo circular (y el que ya últimamente no había sido usado). También incluyeron el hashtag #ITCOTD, el cual posiblemente se trate de las iniciales del nombre de una canción (o lo que sea que vayan a anunciar). Pueden ver el video a continuación:

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Trivium (@triviumband)


Obviamente los fans ya comenzaron a especular sobre el significado del hashtag, así como a analizar detalles del video y además de la parte obvia que incluye la misma frase publicada ayer (imagen al inicio de esta noticia), también puede observarse el ojo de un dragón en una de las escenas si ven con detenimiento. Asimismo se ve una misteriosa mancha (¿parte del cuerpo del dragón?) y el logo circular de Trivium:

ITCOTD eye
ITCOTD spot
ITCOTD circle

 

Paolo también publicó una referencia al dragón agregando un emoji del ser mitológico en su tweet:

Aquí una mejor imagen del logo circular que les comentábamos:

trivium mangekyo sharingan by wolblade da3w0it fullview


Iremos actualizando nuestro sitio web y/o esta publicación conforme la banda saque más información.