25 Noviembre 2020 |

Actualización de Noticias de Trivium: tour 2021, fundraiser y más

*Tal como les comentamos en la publicación previa sobre Deepest Cuts II, Trivium ha adquirido un hangar de aviones, el cual se convertirá en el centro de actividades de la banda donde podrán grabar, ensayar y realizar transmisiones en vivo. Por el momento no hay más detalles sobre su localización, o cuándo planean estrenarlo.

Aparte de esa noticia, lo más relevante es que Trivium anunció su gira para finales de noviembre del próximo año 2021, todo esto por la cuestión de la famosa pandemia creada por el COVID-19. Las bandas que los acompañarán son los alemanes de Heaven Shall Burn (co-headliners), los ingleses de TesseracT y los americanos Fit For An Autopsy, estos últimos ya muy queridos por Trivium, puesto que los han incluido en varios tours recientes. Los boletos ya están disponibles a la venta a través del sitio web de Trivium. Las fechas son las siguientes:

Continuando con el tema de las giras, hasta ahora sigue en pie el tour de verano de Trivium junto a Megadeth, Lamb of God & In Flames por Estados Unidos y Canadá. Los shows confirmados son los siguientes:


[Actualización]: Las fechas de la gira con Megadeth, Lamb Of God & In Flames han vuelto a cambiar. Pueden verlas en esta publicación.

Y debido a que todavía están en pausa las giras, Trivium ha abierto un fundraiser, es decir una recaudación de fondos en apoyo a su crew donde el 100% del dinero recaudado va para la gente que los ayuda en los tours: ingenieros de audio, luces, técnicos, tour manager, etc. Sabemos que son tiempos difíciles para todos, pero si pueden donar o pasar la voz al respecto, el link es el siguiente:

https://www.gofundme.com/f/trivium-crew-relief-fund


La idea del fundraiser fue propuesta por el bajista de Trivium, Paolo Gregoletto, quien ha usado su plataforma en Twitch para llamar la atención al respecto, tal como pueden observar, ja ja.

Y como hemos mencionado en múltiples ocasiones, the Kings Of Streaming o sea los 4 integrantes de Trivium se mantienen activos diariamente en Twitch. Pueden ver sus streams, seguirlos y/o suscribirse a sus canales. En la imagen inferior pueden ver los horarios de cada uno (sujetos a cambios de último momento):