09 Julio 2020 |

"A Light Or A Distant Mirror" [detalles sobre el evento y más]

Trivium se une a Full Sail University para un concierto global en vivo
Source: Trivium Team Up With Full Sail University For Global Livestream Concert

En los últimos tres meses, la industria de la música ha producido una letanía de actuaciones únicas en vivo, todas provenientes de una variedad de diferentes artistas y géneros. Sin embargo, en lo que respecta a las comunidades de rock y metal, Trivium son los últimos pesos pesados del metal que están doblando la apuesta con conciertos en vivo.

Al igual que Code Orange y Suicide Silence, Trivium ha planeado un ambicioso concierto global transmitido en vivo, A Light Or A Distant Mirror, el cual será filmado profesionalmente y con venta de boletos, que está programado para este viernes 10 de julio. Lo que es especialmente notable de esta transmisión en vivo es que Trivium está organizando el evento en Full Sail University, que se encuentra en la ciudad natal de la banda, Orlando, Florida. Trivium y Full Sail University han colaborado varias veces en el pasado, y el último disco de la banda, What The Dead Men Say (lanzado en abril de 2020), se grabó en la universidad.

Full Sail es una escuela donde la música, los videojuegos, el cine, la televisión y la innovación se cruzan y convergen en un campus increíble. Los graduados de Full Sail se han ido a trabajar a Blizzard, Epic; trabajan en Game Of Thrones o con Metallica; varios alumnos han trabajado en Call Of Duty Modern Warfare y Doom,” dice el líder de Trivium, Matt Heafy.

Haciéndome amigo del equipo de Full Sail, he podido ayudarlos a abrir su arena Esports y competir en Fortnite allí, hacer paneles para estudiantes y, lo más importante, grabar el nuevo álbum de Trivium en su estudio de clase mundial. Ser capaz de hacer el espectáculo más grande y mejor transmitido en la Tierra – en la misma sala en la que se filma WWE NXT – en el campus de Full Sail, nuevamente muestra el dúo perfecto entre Full Sail y Trivium.

Matt Heafy, de Trivium, en muchos aspectos ha sido el portador de la antorcha para el metal y los live streamings (transmisiones en vivo). Fue la primera figura del metal en llevar la cultura de las transmisiones de Twitch a la comunidad del metal, y desde entonces, su propio canal ha visto un aumento masivo de espectadores y suscriptores en los últimos tres años. Además, los covers musicales de Heafy exhibidos en su canal de Twitch, tales como el tema de Witcher "Toss A Coin To Your Witcher", han llevado al cantante a llegar a un acuerdo en solitario con Roadrunner Records.

El concierto en vivo de Trivium está programado para este viernes 10 de julio a las 3 PM (México), y marcará la primera actuación de la banda desde el lanzamiento de su nuevo álbum, What The Dead Men Say. Las entradas para el evento cuestan $9, y el espectáculo también contará con Sylosis como teloneros, que sin duda son uno de los actos más subestimados del metal de la última década.

Boletos: https://live.trivium.org/ (tarjeta de crédito/débito)
PayPal: https://store.trivium.org/trivium-global-livestream-ticket.html

Tal como mencionamos en nuestra publicación previa cuando anunciamos que Trivium realizaría este evento, el show contará con una nueva producción y visuales dignos de espectáculo de arena. Ahora podemos revelar que la banda está trabajando junto a Sooner Rae en lo que refiere a las luces/visuales, quien también ha colaborado con artistas de la talla de Muse, KISS, Depeche Mode, Pink Floyd, por solo nombrar algunos; pueden ver más de su trabajo aquí.

El programa del stream consiste en lo siguiente:

a light or a distant mirror program

Más sobre el stream:



Pre-producción - Detrás de escenas:
(Gracias a Trivium Chile por los 2 primeros videos subtitulados)





 
 
 
 
 
Se dette innlegget på Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Et innlegg delt av Paolo Gregoletto (@triviumpaolo)


Fotos:



Preguntas Frecuentes sobre el evento "A Light Or A Distant Mirror"

 

Matt, Paolo & Alex invitando a los fans en México y Latinoamérica para que compren sus boletos: