28 Noviembre 2018 |

COREY BEAULIEU dice que el próximo álbum de estudio de TRIVIUM probablemente no llegará antes del 2020

Source: COREY BEAULIEU Says Next TRIVIUM Studio Album Probably Won't Arrive Before 2020

Chris Annunziata, presentador del programa de radio 90.3 WMSC "The Metal Teddy Bear Experience", realizó una entrevista con el guitarrista Corey Beaulieu de Trivium antes de la presentación de la banda el 13 de octubre en el Franklin Music Hall de Filadelfia, Pennsylvania con AVATAR y LIGHT THE TORCH . Pueden escuchar el chat completo al final de la entrevista. A continuación algunos extractos (transcritos por BLABBERMOUTH.NET y traducidos por TRIVIUM MÉXICO.
 
Sobre seleccionar fuertes bandas de apoyo para sus tours:
 
Corey: “Con la cantidad de bandas que están de gira en estos días, y la cantidad de bandas en general, hay tantas bandas y tantas giras y cosas que algunas personas tienen que elegir y no pueden ir a todos los shows. Así que siempre tratamos de asegurarnos de traer o hacer una gira con bandas con las que creemos que nuestros fans estarían muy emocionados de ver, y bandas de las que nosotros seamos fans. Así, cuando miremos el cartel nos digamos, 'Es un tour bastante genial'. Realmente me gusta y creo que nuestros fans lo harán. Porque usualmente si la banda da buenas vibras de algo, por lo general nuestros fans son bastante abiertos a escucharla. Y lo mismo pasó con la última gira – tuvimos a FIT FOR AN AUTOPSY. Ellos y LIGHT THE TORCH han estado diciendo que nuestros fans son muy receptivos a lo que están haciendo y que tuvieron algunas de las mejores reacciones y que les está yendo muy bien con la mercancía y la gente está comprando el disco y esas cosas. Así que es genial ver a nuestros fans aceptando a las bandas más nuevas que sacamos a la luz y que realmente sentimos que la gente necesita escuchar. Así que esa es la forma en que vamos con nuestro cartel. Nosotros, como fans, queríamos llevar cosas geniales que nos gustaran, que pudiéramos exponer, y esperamos ayudarles a conseguir algunos fans.”
 
Sobre lo que dijo en una entrevista anterior de que TRIVIUM estaba considerando hacer que su música estuviera disponible en formatos que no sean digitales o físicos:
 
Corey: “En ese momento, la idea que estábamos jugueteando era que... Hice un gráfico, y casi todos los álbumes que hemos lanzado salieron en octubre o... 'Shogun' fue el 30 de septiembre, así que casi octubre. Es, como decir, que hemos estado en el mismo ciclo de giras y luego hacemos un disco, y luego sale en octubre, dos años después del anterior. Así que sólo estábamos tratando de hacer algo para romper ese tipo de ciclo. Entonces, en ese momento, la idea de la que hablábamos era después de la gira, porque tenemos meses y meses de descanso por un tiempo, grabando un EP, un EP de tres canciones con material nuevo, y simplemente publicándolo. Pero luego empezamos a repensar la idea de lo que queríamos hacer. Así que todavía vamos a empezar a escribir algunas cosas y ver qué pasa, pero no tenemos ningún plan de grabación o publicar algo nuevo. Porque tenemos otras cosas.
 
Tenemos un sencillo de 'TYPE O NEGATIVE' para el 'Record Store Day' ['I Don’t Wanna Be Me'], así que eso será algo nuevo. Y luego ojalá podamos... Tenemos algunas otras cosas que podrían ir en Spotify. ¿Quién sabe? Tenemos covers, lados B, tenemos otra canción que grabamos para 'The Sin And The Sentence', que es una canción original que no se ha utilizado para nada... Siempre tenemos temas adicionales, porque tenemos que hacerlo. En ese entonces, la disquera siempre tendría ediciones especiales y todas esas cosas, por lo que tenías que tener más canciones para que la edición especial valiera más la pena. Pero ahora, con el streaming y esas cosas, realmente no necesitas 15 canciones en un álbum.
 
Así que teníamos estas canciones que hicimos así como extra – las hicimos por diversión – y que han estado guardadas en un cajón. Hicimos el cover de TYPE O NEGATIVE sólo por diversión, para tener un bonus track, o simplemente para tener algo útil para lo que sea, y luego [la disquera de Trivium] Roadrunner decidió que... Pasaron 15 años desde que [la versión original de] esa canción salió. Así que nos dijeron: 'Oigan, deberíamos hacer esto para el quinceavo aniversario de la canción'. Y teníamos la canción, así que se la enviaron a los chicos de TYPE O, y ellos le dieron la bendición; les gustó el cover. Así que eso será algo genial. Es un vinilo de edición limitada, así que estoy seguro de que la canción se subirá a Spotify. Entonces esa canción probablemente aparecerá en Spotify no mucho después de eso. Por lo tanto, si alguien no puede encontrar el vinilo de colección para el 'Record Store Day', al menos podrán escuchar la canción. Así que eso es genial.”
 
Sobre quién podría producir el próximo álbum de estudio de TRIVIUM:
 
Corey: "Definitivamente queremos trabajar con Josh [Wilbur] otra vez. Nos lo pasamos genial con Josh. Durante mucho tiempo, estuvimos... Básicamente, desde 'The Crusade', 'Ascendancy', trabajamos con [Jason] Suceof por un un par de discos, y luego, después de eso, fue como que en cada disco era alguien diferente. Con Josh, realmente amamos la forma en que mezcla y hace que todo suene. Una vez que trabajamos con él y nos hicimos amigos, su personalidad y su vibra y energía es la combinación perfecta de cómo somos como banda y cómo nos gusta trabajar y cómo nos gusta la vibra de hacer un disco. Encajó a la perfección. Tenía el mismo... Si estuviera en nuestra banda como miembro real, encajaría perfectamente con la química de la banda. Así que nos la pasamos muy bien trabajando con él. Y él también es de Maine, como yo, así que nos llevamos muy bien. Todos en la banda, tan pronto como terminamos ese disco, estábamos hablando de querer hacer... ‘No podemos esperar para hacer otro disco contigo’. Entonces ese es definitivamente el plan, cualquiera que ése sea. Siempre estamos componiendo durante el tiempo de inactividad, por lo que siempre hay demos de riffs, o canciones, o media canción. Así que tenemos cosas para comenzar, pero aún tenemos más giras para este disco durante el próximo año. Entonces, siendo realistas, probablemente no habrá nada hasta el siguiente año. Pero tal vez haya un sencillo [single] para el disco, en algún momento del año. Así que definitivamente estamos emocionados de comenzar con material nuevo, pero no vamos a apresurar nada en este momento. Matt [Heafy, guitarra/voz] recientemente tuvo hijos, así que tuvimos un permiso parental de gira por un tiempo.”
 

Media