23 Febrero 2018 |

Trivium estrena vídeo para el tema “Betrayer”

Hace un par de días Trivium publicó un teaser de vídeo del tema “Betrayer” en sus redes sociales, dando a entender que pronto se estrenaría "algo" que podría incluir dicho vídeo u otra cosa (ya ven que con Trivium uno nunca sabe). Sin embargo, el día de hoy pudimos ver que efectivamente se trató del estreno del vídeo para dicha canción como nuevo single del octavo álbum de la banda. Lo curioso, es que el audio empleado es de la versión en vivo, es decir tal y como el grupo está sonando en la actualidad. Asimismo, el vídeo incluye tomas en vivo de la recapitulación del pasado tour por Norteamérica junto a Arch Enemy.

Al inicio del vídeo Matt Heafy dice que ese tour fue el más exitoso que han tenido por Norteamérica. Después Paolo menciona que quisieron sorprender a la gente y añade “Sentimos que si nos dieran la oportunidad, podríamos ser el tipo de banda que podría ser headliner.” Matt finaliza diciendo que ”Betrayer” fue la canción que más le gustó tocar en esa gira, ya que siente que tiene todo lo que es Trivium en una canción y que incluso va más allá en diferentes direcciones a las que hayan ido anteriormente.

Antes de que arranque la canción en sí sale un pequeño texto que dice que Trivium recientemente se reunió en LMG en Orlando, Florida para prepararse para la siguiente parada de su tour mundial de The Sin And The Sentence, la cual será en Europa y el Reino Unido junto a Power Trip, Venom Prison y Code Orange (estos últimos solamente estarán tocando en el Reino Unido).

Sin más que añadir, aquí pueden ver el vídeo. ¡Disfrútenlo!

Media