24 Agosto 2017 |

"The Heart From Your Hate" [video]

ACTUALIZACIÓN: El video oficial ya está disponible y pueden verlo al final de esta entrada.

 

Todo comenzó el martes 22 de agosto, cuando apareció misteriosamente la publicación de que ayer 23 de agosto se estrenaría el single de Trivium llamado "The Heart From Your Hate" a través de la estación de radio por Internet del sitio estadounidense Sirius XM Octane. Así lo celebramos en nuestro Facebook:


Y como algunos saben ya, los fundadores de Trivium México residimos en Texas, Estados Unidos, así que obviamente teníamos que estar al pie del cañón para la premiere de la canción y así lo hicimos. Obviamente, por cuestiones de derechos y por respeto a le exclusividad que tuvo Sirius, solamente publicamos un pequeño fragmento del inicio del tema:


Tristemente no todos los fans de Trivium en el mundo pudieron escuchar el tema en el estreno, sin embargo unas horas después tuvimos la noticia de que este 24 de agosto podremos ver el video oficial de la canción a través de Trivium.org:

 

ACTUALIZACIÓN: El tema ya está disponible para poder ser escuchado en Spotify, así como en iTunes y tenemos la información de que el disco se titula "The Sin And The Sentence". Pueden leer más sobre eso aquí.

 


Nos gustaría decir una cosa más, a pesar de que comenzaron a salir links donde "filtraron" el tema, nosotros decidimos NO compartirlos porque somos Club de Fans Oficial, y por eso agradecemos a quienes entendieron eso.

Media