07 Noviembre 2011 |

TriviumWorld 2012

El día de hoy tenemos el honor de presentar el paquete de membresía correspondiente al año 2012 del Club Oficial de TriviumWorld. El trailer lo pueden ver enseguida:

 

 

El bundle incluye:

 

- Playera exclusiva

- Meets & Greets exclusivos con la banda

- 10% de descuento en la tienda en línea

- Nuevo y exclusivo vinilo con temas en vivo desde Chapman Studios:

  ~ Built To Fall

  ~ Black

  ~ Down From The Sky

 

Si aún no se han inscrito al club, pueden hacerlo aquí.

Quienes deseen renovar su membresía, éste es el enlace para llevarlo a cabo.

 

Información que podría serles de utilidad si piensan inscribirse al club oficial:

 

- Para inscribirse a TW primero debes crear una cuenta gratuita (basic member), una vez que te llegue el correo con la confirmación de que tu cuenta fue activada, ingresa a través del portal www.trivium.org

- Explorando dentro de la página verás anuncios con la leyenda "Join the Trivium World Fan Club"; haciendo click en dicho anuncio llegarás a una sección donde deberás incluir tus datos personales como nombre completo, dirección, teléfono, talla (para la playera que incluye el kit de bienvenida), código postal, etc. Cuando termines de agregar tus datos y confirmarlos, la siguiente sección es para Pago en línea, en la cual debes incluir los datos de tu tarjeta de crédito o débito (VISA o MASTERCARD solamente) para realizar el pago correspondiente. Tengan confianza de incluir estos datos confidenciales, ya que la página es completamente segura y no hay riesgo de algún tipo de fraude con los datos que ingreses. Finalmente confirma que los datos sean correctos y haz click en aceptar.

- A continuación te llegará un correo de confirmación con los costos totales de la membresía y tu número de orden. La membresía tiene un costo de $30 dólares con vigencia de un año y un monto de $20 dólares por costo de envío internacional ($50 dólares en total). El precio en pesos mexicanos es de aproximadamente $645, pero esto lo cobran de acuerdo al valor del tipo de cambio del día.

- El kit de bienvenida te llega en un lapso aproximado de 20 días a 2 meses, dependiendo de dónde residas en la República Mexicana.

 

- En este link pueden descargar un documento de Word para ver más del proceso de inscripción a TW a través de capturas de pantalla: http://www.mediafire.com/?anikaefaliw1czj

 

- Si tienen dudas, pueden contactar a uno de nuestros amigos que reside en Campeche, Roberto Canto y él con gusto les resolverá sus dudas: Twitter ~ Facebook.