24 Febrero 2014 |

Entrevista con Corey & Paolo desde el Soundwave Festival

Source: Soundwave 2014 Interviews: Trivium

Music Feeds entrevistó a Paolo y a Corey en Sídney, Australia. La traducción al español de lo más relevante pueden hallarla a continuación y el video al final de la misma:

La charla inició cuando les preguntaron que por qué cruzaron el mundo para tocar en el Soundwave Festival y Corey dijo, “Nos pidieron que tocáramos.” “Creo que se ha convertido en algo básico de la gira por Australia y es un gran evento,” añadió Paolo. “Tantas personas, tantas bandas geniales, es definitivamente difícil rechazarlo y nos encanta venir aquí, así que es una elección bastante sencilla... Ellos hacen un buen trabajo al asegurarse que todos coman bien, tenemos nuestros vestidores, los hoteles, la logística y volar todos los días para tocar en los shows es bastante alocado. Hacerlo con tantas bandas, pero es un festival bien hecho.”

Paolo luego compartió su punto de vista sobre sus fans australianos, “Ellos hacen que viajar desde tan lejos valga la pena. Estoy impresionado. Seguimos viniendo aquí con el paso de los años y cada que salgo me recuerdan que tenemos un gran base de fans aquí. Ellos han sido fieles a nosotros, nos han puesto un par de discos en el Top 10 y es simplemente increíble. Los amamos.”

Posteriormente Corey indica que desde la primera vez que visitaron Australia para el Big Day Out han notado el apoyo de los fans australianos y que cada que regresan la pasión por ellos se va incrementando, aunque como mencionó Paolo, hay algunas ciudades que se alocan más que otras (y por cierto, dice que los días libres le gusta pasarlos en Melbourne).

¿Sienten nervios al tocar los temas nuevos frente a su intimidante base de fans? Paolo dice que no, puesto que tienen la confianza al ya haber estado interpretándolos durante algunos meses, pero que aún así al iniciar su set con un tema nuevo y con ver la reacción de los fans cualquier rastro de nerviosismo se disipó. Ademas, como recalcó Corey, el nuevo disco (“Vengeance Falls”) ya tiene meses que salió y los fans han tenido tiempo para aprenderse los temas y saber en qué momentos reaccionar, cantar, etc.

Finalmente mencionan que el resto del año les deparan muchos tours: Irán a Sudáfrica por vez primera, luego UN GRAN FESTIVAL EN MÉXICO, bastantes giras por Estados Unidos, festivales europeos, quizá se tomen un descanso luego del verano, pero van a estar de gira por lo que resta del año y que quién sabe lo que suceda en el 2015 – y quizá regresen a Australia.

Pueden ver el video de la entrevista a continuación: