07 Noviembre 2013 |

“Vengeance Falls” Documentary (Pt. 4) [video & traducción al español]

Source: Vengeance Falls Documentary Part 4

El video pueden verlo enseguida; la traducción al español se encuentra debajo del mismo: 



Capítulo IV: Al Estilo de Bolo / Darlo Todo



NAA: “Corey, ¿qué puedo decir de Corey?”

MKH: “Senos, hamburguesas, alcohol.” 

PFG: “Tipo feliz, tipo suertudo, ¿saben? Le gusta el fútbol [americano], le gusta el metal, el vodka, el alcohol… Le gustan las cosas simples de la vida. Es un tipo muy divertido con quien estar.”

JP: “Es muy callado cuando está trabajando en una parte y uno no está seguro, y cuando la tiene lista es muy buena. Su sentido de armonía y su métrica es increíble.” 

NAA: “Pareciera que él sacara las cosas fácilmente, como cuando estábamos en el estudio luego hacía cosas raras y nuevas para el último CD. Hacía cosas que nunca había escuchado y fue increíble.” 

DD: “Corey hace shred, cosas locas en el estilo de Yngwie, cosas muy extraordinarias de ese calibre. La intrincación y habilidad de crear una canción dentro de una canción que tienen es asombrosa.” 

PFG: “Como músico debo decir que él ha aumentado sus solos a otro nivel; no sé lo que ha estado haciendo. Cuando no estamos de gira ha de practicar como 10 horas diarias porque cuando vino aquí él sacó estos licks locos que yo no estaba esperando.” 

CKB: “La manera en la que toco y como compongo el solo correcto es que usualmente una vez que tengo el solo y está ahí tengo esa necesidad de decirme ‘Oh, podría ser mejor,’ y cambiar esto por aquello, porque mi gusto en los solos funciona y quiero que sean realmente cool y pegadizos, así que no nada más hago cosas al azar que no tienen sentido.” 

MKH: “Sí, yo he estado tocando con él por más tiempo que cualquiera en la banda, así que es realmente grandioso, y uno de los apodos que recibió de parte del chico que vende nuestra mercancía – a quien considero uno de mis mejores amigos y con quien comparto gusto por la comida – y le estábamos preguntando a Corey que cómo pronuncia su apellido porque se dice Beaulieu [Boliú] porque es francés, o mejor dicho franco-canadiense, y él dijo ‘No es Bolier o una mierda así,’ y cuando otras personas le preguntan le dicen Bolier y como que lo cambiamos y empezamos a decirle Bolo, porque es fácil y sé que ese es un término con el que estamos apodándolo y diciendo ‘Bolo Style [el Estilo de Bolo], y la manera en la que Corey describe algo o cuando está tocando un solo en vivo y yo digo ‘Bolo solo’ y nadie sabe de qué diablos estoy hablando, pero a eso me refiero, Corey Beaulieu, pero sólo pronunciándolo como Bolo.” 

PFG: “Trivium para mí es todo, aparte de que son mi familia y amigos, y no sé lo que haría si no estuviera en Trivium; nunca he pensado en otras cosas aparte de esto. Siempre he sentido que musicalmente hace todo lo que necesito; nunca me siento como, ‘Necesito hacer esto o eso,’ siempre satisface mis necesidades musicales, y sí, eso es, es todo.” 

CKB: “Es básicamente todas nuestras vidas, casi. Matt lo ha estado haciendo por más tiempo, desde que tenía 14 años, más o menos. Yo he estado en la banda por 10 años, antes de que estuviéramos con Roadrunner Records, así que todo lo que tenemos en nuestras vidas hoy ha sido por la banda. Y no pensamos parar pronto, nuestra motivación es mucho más grande que lo que haya estado con anterioridad, y no estamos bajando la velocidad, todavía somos el ojo del tigre.” 

MKH: “Podría decirse que es una manera en la que una persona lo considera como un ser vivo; no sé si sea el término apropiado, pero es como la manera en la que uno piensa de su propio nombre, y así es como pienso de Trivium más allá de una banda. Lo he tenido por tanto tiempo y es algo que planeo construir constantemente y hacer que esta banda sea más grande y mejor con cada esfuerzo que hacemos.” 

NAA: “Estar en Trivium es mi prioridad número 1, es mi vida, me da la oportunidad de hacer todo eso, de ir de gira y todo lo que quiero hacer, tocar con chicos nuevos y muy buena onda, y conocer gente muy agradable. Así que la palabra ‘Trivium’ y la banda significan todo, y di todo para hacerlo.” 

 PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3