01 Septiembre 2013 |

Trivium confirmados para el RAMfest 2014 en Sudáfrica

 

El próximo año se viene con todo para Trivium. Recientemente anunciábamos que la banda regresará a Australia para el Soundwave Festival, y hoy se confirmó su participación en el RAMfest 2014 en Sudáfrica, y por cierto, será la primera vez que nuestros muchachos visiten ese lugar.

Paolo expresó así su emoción en Twitter:



¡Estoy muy emocionado de finalmente poder tocar en Sudáfrica el próximo año!



¡Qué maravilla saber que su música está llegando a todas partes del planeta! \m/ Esperemos que pronto podamos tenerlos de vuelta en México, pero no olviden que para que eso sea posible es importante que ustedes nos ayuden a hacerles notar nuestro interés.

Continuando con la información actual de la banda les tenemos un pequeño resumen de lo sucedido en los últimos días:

~ Matt y Corey se encuentran en Europa realizando un tour con la prensa para promocionar “Vengeance Falls,” y eso significa que pronto comenzarán a surgir las entrevistas que dieron. Hasta el momento han visitado Londres y hoy llegaron a Alemania.

~ Paolo y Nick se quedaron en casa, aunque eso no significa que se quedaron sin quehacer, ya que en 11 días comienza su tour por Estados Unidos y Canadá junto a DevilDriver y están preparándose para tal evento.

Recuerden seguirnos en Facebook y Twitter para que estén al tanto de las noticias de la banda en tiempo real ;)

A continuación pueden encontrar el póster donde se anuncia a Trivium en el RAMfest 2014, así como algunas imágenes de la promo de Matt y Corey en Europa y del envío del equipo para la próxima gira de la banda: