21 Agosto 2013 |

“Vengeance Falls” – Parte 4

Source: http://paolo-gregoletto.allaxess.com/vf-4/

En honor a que desde hoy se puede pre-ordenar el disco, aquí les dejo las últimas dos canciones de mi reseña de “Vengeance Falls.”

Incineration: The Broken World: Hay una gran influencia de Shogun en esta canción. Qué carajos, inclusive también hay una influencia de Crusade. Muchos riffs grandiosos (me parece que son 7 u 8 diferentes) y la estructura de la canción fluye tan bien en tantas partes diferentes. Es un empate entre ésta y Wake: The End is Nigh para la canción más épica del álbum en mi opinión. ¡¡Las letras y las voces son increíbles!! Un gran e inesperado coro para ésta también. Y un solo de bajo.

Wake (The End is Nigh): Este tema evita la estructura normal de una canción. La primera parte es una sección limpia que tiene una de las mejores voces de Matt a la fecha. Me parece que las primeras líneas ni siquiera son voces dobladas, es muy poderosa y creo que muestra el verdadero crecimiento de Matt como vocalista aquí. La segunda parte es jodidamente pesada y la tercera es épica. No quiero entrar en mucho detalle, pero creo que es un final adecuado para el álbum.

Ahí lo tienen, 10 canciones y nuestro sexto álbum. Trabajamos duro para hacer un álbum que no solamente estuviera a la altura de sus expectativas, sino que esperemos que también las sobrepase e incluso los sorprenda.

“Vengeance Falls” – Parte 1 | “Vengeance Falls” – Parte 2 | “Vengeance Falls” – Parte 3