17 Agosto 2013 |

“Vengeance Falls” – Parte 3

Source: http://paolo-gregoletto.allaxess.com/vf-3/

Tercera parte de “Vengeance Falls” en palabras de Paolo Gregoletto.

HOLA.

La pre-orden para Vengeance Falls estará disponible la próxima semana* (creo). En celebración de ello aquí está la tercera parte de mi breve reseña del álbum:

Through Blood and Dirt and Bone: Esta canción es una de nuestras favoritas colectivamente. ME ENCANTA el intro (hay un poquito de influencia de Death ahí); podría repetirla 100 veces y todavía querer escucharla 100 veces más. La compusimos mientras estábamos de gira, Matt tuvo algunos riffs que sonaban ‘cool’, yo tenía algunos riffs ‘cool’, y terminaron funcionando bien juntos. La practicamos en una prueba de sonido y la grabamos en un demo para recordarla para cuando hiciéramos la pre-producción. A veces las mejores canciones surgen así de sencillo. Es una canción muy sombría tanto lírica como musicalmente. Recuerdo el día que la practicamos en Chance en Poughkeepsie y estaba muy gris y sombrío afuera.

Villainy Thrives: Otro intro que suena muy ‘cool’ que tiene tanto guitarras como bajo tocando esta pieza que suena clásica y distorsionada. De hecho hice doble parte de bajo, tocando una con mis dedos para el registro más bajo y una con una plumilla [pick] y un poquito de distorsión para hacer que las notas realmente resaltaran. La hicimos mientras estábamos en la pre-producción porque inicialmente empezaba con el riff principal, que es una de las partes más ‘groove’ del álbum. De acuerdo a las reacciones iniciales que recibimos de Roadrunner, ésta pareció ser de las favoritas de muchos. La sección media es pesada y tiene algunos de los gritos más brutales del álbum. ¡Escúchenla a todo volumen!

Me estoy reservando dos de las mejores para lo último.

“Vengeance Falls” – Parte 1 | “Vengeance Falls” – Parte 2

 

* El 20 de agosto se podrá empezar a pre-ordenar el disco.