11 Diciembre 2012 |

[video] Matt habla sobre el Nuevo Álbum de Trivium, carne, política, Mitch Lucker y más

Source: KIICHI CURRYWURST (DICUSSING: MEAT, POLITICS, NEW TRIVIUM ALBUM,

MITCH LUCKER, AND MORE)

 

COMIDA

 

El entrevistador lleva Matt a comer Currywurst en Berlín, Alemania. Una de Las primeras cosas que menciona es que cocina todo el tiempo cuando está en casa, aunque no es chef, pero “quizá algún día.”

 

Heafy comenta que su primer acercamiento e interés por la comida se dio cuando iba a la escuela primaria; dice que mientras todos sus compañeros llevaban cereales él llevaba arroz y salmón, cosa que les parecía asquerosa a los demás niños. Fue allí que se dio cuenta que era diferente a los demás y eso lo hizo interesarse en lo que era normal comer en otros países, y ha comido prácticamente de todo lo que comen típicamente en los países que ha visitado.

 

Su comida predilecta es la japonesa, aunque dice que le gustó mucho la Feijoada (Brasil), la comida de Turquía, Bulgaria, MEXICO, Ecuador, y por supuesto, la comida tradicional de Alemania, ya que él es ¼ alemán (además de japonés, irlandés y estadounidense).

 

Matt menciona que le gustaría tener un restaurante donde muestre a las personas los diversos platillos que ha probado por todo el mundo, aunque dice que primero la banda tendría que ser muy exitosa para poder tener el dinero para hacerlo.

 

Para él es importante comer carne pero no tiene problema alguno con quienes prefieren no hacerlo (cualesquiera que sean sus razones). Su carne predilecta es la del cerdo (por su versatilidad) e incluso es ésta la que mejor prepara.

 

No piensa convertirse en vegano/vegetariano, pero solamente lo haría si tuviera que hacerlo por cuestiones de salud. Pero está a favor de que se trate éticamente a los animales y no hayan sido torturados para obtener su carne; es importante para él consumir lo más que se pueda del animal y no desechar la mitad del cuerpo.

 

Él se cuida mucho estando de gira. La moderación es la clave.

 

FALLECIMIENTO DE MITCH LUCKER (SUICIDE SILENCE)

 

Matt dijo que lo conoció en un tour que hicieron juntos y lo consideraba un tipo muy dulce.

 

Mitch no era cercano a él, pero como ambos eran amantes de los perros siente que era su hermano en ese sentido (Mitch tenía un Boston Terrier y Matt una French Bulldog).

 

Matt considera una tragedia el fallecimiento de Mitch, ya que era muy joven y tenía una carrera por delante. Manda sus condolencias a su familia, sus compañeros de banda, su hija.

 

Si la banda decide continuar o no, es decisión de ellos.

 

VOTACIONES PRESIDENCIALES EN LOS ESTADOS UNIDOS

 

Matt comenta que gran parte del problema en los Estados Unidos se debe a que mucha gente no vota porque creen que su voto no va a cambiar las cosas, sin embargo luego se están quejando.

 

Otra cosa que deben hacer es no atarse a cierto partido político, ya que a la gente le gusta catalogar se dentro de algo: “Soy vegano, soy Republicano, soy Demócrata, soy esto, soy el otro. La gente está creando esas cosas como si fueran razas.”

 

¿Cómo se considera a sí mismo? “Simplemente me siento como un tipo que anda de nómada por aquí y por allá.”

 

NUEVO ÁLBUM DE TRIVIUM

 

Matt menciona que ya tienen el título del álbum, nombres de títulos de canciones, creadores para el arte, productor, pero todo es secreto.

 

Reveló es que llevan entre 20-25 demos.

 

Comenzarán a grabar en enero y piensan terminar en marzo, para poder lanzar el disco en el tercer cuarto del año.

Grabarán en Austin, Texas.

 

Matt dijo que estará genial, aunque es difícil describirlo sin usar los típicos adjetivos como “pesado, brutal, o es nuestro mejor disco.”

 

En pocas palabras, los fans pueden esperar las menores partes de los 5 discos que han hecho hasta el momento.