07 Noviembre 2012 |

Entrevista de Matt Heafy para Vulture TV (Reino Unido)

MKH Vulture TV

 

La traducción de lo más relevante de la plática la encuentran después del video:

 

 

 

  • - Al inicio Matt dice que está contento de volver al Reino Unido, ya que fue el primer lugar que recibió a Trivium como banda e incluso lo considera su “hogar.”

  • - Lo más reciente que ha escuchado en su iPod: “Blackwater Park” (Opeth), o “Drought” (Deathspell Omega).

  • - Lo más vergonzoso que alguna vez tuvo en su iPod: Comenta que antes sí tenía algo así y menciona que un par de temas de Kelly Clarkson.

  • - Comida británica predilecta: La comida tradicional, pero dice que ahora es más difícil encontrarla porque hay más restaurantes de comida rápida y eso le parte el alma. Comenta que fue a un restaurante en Glasgow donde pudo comer comida escocesa y británica.

  • - ¿Bob Esponja o Ren & Stimpy? Ren & Stimpy, ya que Bob Esponja no fue parte de las caricaturas de su generación. Dice que ni siquiera ha visto Bob Esponja y que eso es algo que viera su técnico de batería (que es más joven que ellos).

  • - Si estuvieras en otra banda que no fuera Trivium (pasada o actual), ¿cuál sería y por qué? Matt menciona que le hubiera gustado nacer en la época de los grandes compositores clásicos, como del calibre de Mozart. Confiesa que no sabe de teoría musical, pero que prefiere la música clásica por sobré otras cosas. Siente que el metal es un pariente lejano de la música clásica.

 

Preguntas de los fans:

 

  • - ¿Podrían lanzar el backing track de Of All These Yesterdays? “Si hiciéramos eso fuera algo aburrido porque es nada más una guitarra acústica para la mayoría de la canción, pero veremos qué se nos ocurre.”

  • - La compra más extravagante que ha hecho recientemente: “Es siempre la comida y a veces algunos cócteles caros.” Posteriormente menciona que cuando estuvieron de descanso hace poco hizo comida para una recepción que tuvo en honor a su hermana (quien se casó recientemente) y para la bienvenida y despedida de él (por sus tours con la banda); indica que compró ingredientes para hacer 100 empanadas a mano (explica lo que son las empanadas y el proceso para elaborarlas) y feijoada (un platillo brasileño típico) y que era una gran bolsa con los ingredientes necesarios para alimentar a 45 personas.