18 Julio 2012 |

[video] Paolo & Corey en el Download Festival

Source: TRIVIUM'S COREY AND PAOLO AT DOWNLOAD FESTIVAL 2012...

 

El pasado 9 de junio Trivium se presentó en el Download Festival en el Reino Unido. Roadrunner UK ha estado publicando recientemente algunas entrevistas y demás material de dicho festival y hoy nos dejan una entrevista con Paolo y Corey de Trivium (la traducción de lo más relevante se encuentra debajo del video):

 

 

 

Corey y Paolo mencionan que su participación en el Download Festival estuvo de locura y fue impresionante; comentan que incluso superó en audiencia a la primera vez que se presentaron allí (2005), la cual fue una ocasión especial para ellos.

 

Como ese fin de semana estuvo muy lluvioso, la mayoría de los artistas participantes tuvieron que ponerse botas para el lodo; Corey dijo que no las usó porque él no se hunde en el lodo. Paolo dijo que fue una nueva experiencia haberlo hecho y que no tuvo problema con usarlas, ya que todo el mundo lo estaba haciendo (aunque se vieran como tontos).

 

Cuando les preguntaron cuál banda es la que más querían ver durante el festival ambos coincidieron que Metallica, ya que iban a tocar el Black Album completo y mencionan que fue magnífico haberlo visto tocar el Master Of Puppets previamente, que ahora 6 años después tuvieron la oportunidad de verlos de nuevo en un Download, y concluyen la entrevista diciendo que quizá en el futuro puedan verlos tocar ...And Justice For All (si es que lo llegan a hacer).