23 Abril 2012 |

[Scans] Matt Heafy en Metal Hammer (Abril 2012)

Source: Metal Hammer - April 2012

 

Discos de la Fatalidad – Matt Heafy (Trivium)

 

El primer disco que compré fue...

The Presidents Of The USA

The Presidents Of The USA

[Popllama, 1995]

“Estoy bastante seguro que fue un cassette de The Presidents Of The USA. Es lo que todos compraban cuando tenía nueve o diez años de edad.”

 

El álbum que desearía haber hecho es...

Mozart

Requiem

[1791]

“El Requiem de Mozart, o Queen's Night At The Opera; me encanta la música clásica. Toqué el saxofón en la secundaria. Hubiera preferido tocar el violín, pero no tenían eso.”

 

El álbum con el que rompí el límite de velocidad mientras conducía...

Pantera

Cowboys From Hell

[Atco, 1990]

“Yo sí conduzco, pero recuerdo que una vez antes de que me dejaran manejar estaba escuchando Cowboys From Hell mientras mi mamá me estaba llevando a la escuela, y tenía el volumen bastante alto. Ella terminó manejando a exceso de velocidad, ¡y por eso recibió una multa!”

 

El álbum que rompió mi corazón es...

Metallica/Lou Reed

Lulu

[Warner, 2011]

Lulu. Estoy de acuerdo con quienes quieran experimentar cuando lo deseen, pero para nosotros, dejaría a Trivium fuera de eso – yo sé lo que es Trivium. Si alguna vez quisiera hacer algo que sea multi-instrumental, lo haría por separado.”

 

La banda sonora (soundtrack) de mis días en la escuela es...

Slipknot

Slipknot

[Roadrunner, 1999]

“¡Slipknot! Lo escuchaba todo el tiempo en la escuela; tenía los audífonos debajo de mi cabello cuando tenía 13 o 14. Pero todos eran felices y nunca tuve problemas con nadie, lo cual era bueno. ¡No fue sino hasta que comencé a ir de gira que la gente comenzó a atacarme! Los años donde me atacaron fue cuando tenía entre 17-23.”

 

El álbum por el que quiero ser recordado es...

Trivium

In Waves

[Roadrunner, 2011]

In Waves. Hasta entonces hubiera dicho Ascendancy. Ese era mi favorito hasta la fecha, pero ahora es definitivamente In Waves. Con In Waves hicimos el disco que quisimos hacer, independientemente de lo que pensamos que la gente quería escuchar.”

 

Nadie creería que tengo una copia de...

Lady Gaga

The Fame Monster

[Interscope, 2009]

“Todos los que me conocen saben que tengo todo tipo de cosas locas, pero de las cosas es las que estoy muy metido ahora... hay algo de Arcade Fire, Mumford And Sons, todo lo de Lady Gaga... Miles Davis... ¡siempre y cuando sea bueno me va a gustar!”

 

El álbum que quiero que toquen en mi funeral es...

Queen

A Day At The Races

[EMI, Parlophone, 1976]

“He hablado sobre una canción que quisiera que tocaran en mi funeral. Me preguntaron esto cuando tenía 16 más o menos, y mi respuesta fue Goliaths Disarm Their Davids, de In Flames. Les conté eso a los chicos de In Flames y ellos dijeron ‘¡Wow, nunca hemos tocado esa canción en vivo antes!’ Me encanta esa canción, amo ese disco. ¡Pero, mi respuesta hoy sería probablemente Good Old-Fashioned Lover Boy de Queen!”

 

El álbum que me hace querer pelear es...

Bury Your Death

The Beauty And The Breakdown

[Victory, 2006]

“Ese es probablemente uno de mis discos intensos y fuertes favoritos. Es difícil hallar un álbum así estos días; me mantengo esperando algo como ese disco, que es estruendosamente hardcore pesado. Quiero cosas simples, pesadas y brutales.”

 

Si un niño me pregunta qué es el metal, le doy una copia de...

Metallica

Master Of Puppets

[Elektra, 1986]

“Mi álbum favorito de Metallica es The Black Album, porque fue el primer CD de metal que tuve, y en ese punto fue que supe exactamente que eso era a lo que quería dedicarme. Pero en términos de lo que es el metal y definiendo el metal, es Master Of Puppets.”

 

Los scans pueden verlos en tamaño completo dando click a cada imagen: