20 Abril 2012 |

Trivium habla sobre nueva música, el tour latinoamericano y más

 

Nos remontamos a días anteriores, exactamente al centro de Los Angeles, California, donde se llevó a cabo la Black Carpet (Alfombra Negra), donde grandes bandas reconocidas asistieron al cuarto año consecutivo de la entrega de premios de los Revolver Golden Gods Awards.

 

Hoy tenemos una entrevista ocurrida durante esta Black Carpet de Jo Schüftan de Horns Up Rock con Trivium, donde tomaron unos cuantos temas:

 

 

 

Trivium, quienes tenían esa misma noche una presentación, fueron denominados como "la nueva cara del metal" por el reportero Jo. Hablando de esa misma presentación ellos aseguraban que íban a "acabar con todos" y anticiparon que dos grandes vocalistas de grandes bandas de metal iban a interpretar una de las más grandes canciones del metal junto a ellos (en referencia a Robb Flynn y Corey Taylor, con quienes ejecutaron Creeping Death, de Metallica). Hablando sobre las canciones que planeaban interpretar de Trivium Matt responde que serían In Waves y Pull Harder...


Algo interesante que se preguntó fue a Paolo, quien ya lleva tiempo comentando que ha estado escribiendo música nueva, comentó que no se escucharía nada sobre temas en los que han estado trabajando probablemente hasta el próximo año. Han estado escribiendo y haciendo demos. Al respecto Matt dice que hay que aprovechar la inspiración cuando la tienen y no esperar a ir al estudio y sentir la presión o se les va ir; asimismo menciona que ellos quieren cambiar el metal actual porque se encuentra en una especie de vacío.

 

Abarcando al escondido y callado Corey, se le preguntó acerca de cómo se siente al estar presentándose en los Golden Gods. Él se siente entusiasmado de estar ahí, ya que nunca había asistido previamente a los Golden Gods.

 

Sobre la agenda que les esperaba justo después de los Golden Gods desde abril hasta mayo Paolo dice que tendrán un tour por Estados Unidos (algunas fechas junto a Five Finger Death Punch y luego algunos festivales de radio), luego planean hacer un tour alrededor del mundo. Respecto a la gira por Latinoamérica Matt menciona a México, y luego nada más dicen Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela (les faltó nombrar a Chile, y Brasil -- suponemos que por los nervios del momento y la rapidez con la que efectuaron la entrevista).

 

Si quieren recordar el gran momento que vivió Trivium al presentarse en la pasada entrega de los Golden Gods Awards pueden ver el video de su set completo y fotos en este link :-)