17 Abril 2012 |

“Meet & Greets” con Trivium confirmados para México & Sudamérica

[Actualización ~ 18/abril/2012] ¡LOS 30 LUGARES PARA EL MEET & GREET CON TRIVIUM EN MÉXICO SE HAN TERMINADO! Somos el primer país en Latinoamérica en haberlo logrado. ¡Felicidades a todos los que alcanzaron lugar! ¡Allá nos vemos! :D {foto}

En los demás países latinoamericanos aún hay lugares disponibles; si gustan saber cuántos pueden contactarnos en Twitter o Facebook para que les digamos :-)

 

Publicado originalmente el 16/abril/2012: Como ya sabemos, Trivium ha anunciado las fechas para su conciertos en Latinoamérica (incluyendo México, por supuesto – detalles de eso aquí). Hoy se ha anunciado que la banda estará realizando “Meet & Greets” para conocerlos en una firma especial para quienes sean miembros premium de su club de fans oficial TRIVIUMWORLD. Si todavía no se unen, en este link viene toda la información para que sepan cómo hacerlo.

 

En esta publicación les diremos los pasos para poder entrar al M&G:

 

1) Una vez que ya eres Miembro Premium, accede a tu cuenta para que aparezca la pantalla principal con las noticias más recientes de la banda, una vez estando ahí, haz click en la sección “Meet & Greets” como muestra la imagen:




2) Aparecerán todas las fechas que cuenten con M&G, ve hasta el final y selecciona el evento de la ciudad de México haciendo click en 

MORE INFO”:

 



3) Posteriormente aparece una página con la información correspondiente al evento en México (Fecha, dirección del local con mapa, etc.). Existe la opción de llevar un acompañante sin que éste necesariamente esté inscrito en TW, si ese es tu caso haz click en la casilla “Plus one? Will you have a Guest”, luego haz click en “Request Meet & Greet” y listo.

 

Importante: el total de lugares disponibles para cada show latinoamericano es de 30 (ya incluyendo a los invitados que lleven los que lo soliciten), así que tienen que apresurarse si desean conocer a la banda, ya que por el momento ésta va a ser la única manera de poder conocer/convivir con la banda.

 



4) Finalmente saldrá el siguiente mensaje donde confirma que tu entrada al M&G fue realizada exitosamente:


5) También te llegará un correo (email) de confirmación donde te dice que ahora sólo falta esperar 48 horas antes del evento para que nos den instrucciones de cómo acceder al M&G.

 

Información sobre cómo podría ser el proceso del Meet & Greet para México y Sudamérica:

 

Yo, Viry (fundadora de este sitio), he podido asistir a varios shows de Trivium en Estados Unidos y esto es lo que ha sucedido en los M&G recientes. Por lo general mandan las instrucciones a lo mucho 2 días antes del concierto porque NO SIEMPRE ES IGUAL EL PROCESO. Uno llega a la taquilla el mero día y dan un sobre, pero para recogerlo hay que llevar identificación (al parecer va con el nombre de la persona que registró la membresía, así que chequen bien eso en sus cuentas personales).

 

El sobre incluye una pulsera como ésta: http://instagr.am/p/kS9pg/ Hay que ponérsela y luego esperar en algún lugar designado a que un representante de la banda llegue y nos lleve adonde vaya a ser el M&G.

 

El tiempo de convivencia por lo general depende del número de personas que asistan; uno los saluda, se toman las fotos, firman los objetos que les lleven y posiblemente haya chance de charlar con ellos. Ya luego nos dicen que nos regresemos a presenciar el show. Pero repito: esto no necesariamente va a ser así en México, así que habrá que esperar la información oficial. ESO SÍ: EL M&G NO PERMITE ACCESO A BACKSTAGE Y TAMPOCO INCLUYE ENTRADA AL SHOW (cada quien ya debe contar con sus boletos para asistir).