21 Diciembre 2011 |

Matt Heafy: MOSCOT Eyewear

 

Matt Heafy se ha distinguido por ser una persona que no solamente se centra en la música (el metal, en específico), sino sus gustos abarcan una amplia gama de espectros; prueba de ello son su blog de comida y su aspecto personal. Refiriéndonos a esto último, en entrevistas recientes él ha declarado que desde la era de In Waves ya no está vistiendo las camisas metaleras que usaba en los principios de Trivium y actualmente tiene un look más casual.

 

Otra cosa muy distintiva en Matt son los anteojos que usa fuera del escenario (y los cuales necesita para ver bien). Hasta hace algunos meses estaba usando Ray-Ban, pero ahora está usando MOSCOT Eyewear. Al parecer, la compañía neoyorkina lo estará representando ahora, y el modelo que eligió para sus gafas es el llamado LEMTOSH.

 

En las siguientes imágenes podemos ver a Corey y Matt usando Moscots (tomada mientras estaban en Alemania), otra de Matt con los Lemtosh, una donde Matt aparece con Harvey en Duff's en Brooklyn (NY), y en la última donde lo están preparando para las fotos para su sesión con Moscot. Las dos últimas fotos fueron compartidas el fin de semana pasado en la página de Twitter de Moscot.